Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/chilloutcafe.es/web/wp-content/plugins/jupiter-donut/includes/helpers/minify/src/Minifier.php on line 227 CHILL OUT CAFÉ – Perfect choice for any occasion
Increíble comida fresca y saludable
Zumos Detox, Postres, Desayuno, Brunch, Cócteles
Chill Out Café ahora ofrece un servicio completo para llevar
Zumos recién exprimidos, batidos y deliciosos cafés.
Chill Out Café
Siempre fresco y hecho a la medida.

CHILL OUT CAFÉ

Es una elección perfecta para cualquier ocasión.

Para tomar un café por la mañana o un desayuno completo (servido todo el día) o para un aperitivo vigorizante al mediodía o una cena con cócteles increíbles.

También es ideal para un almuerzo ligero o una cena relajada y deliciosa. Y, por supuesto, siempre distinguible por su servicio de primer nivel con el equipo alegre y entusiasta siempre brindándole una sonrisa.

Ofrecemos una variedad de opciones, incluidas las dietas sin gluten, así como para clientes que aprecian un enfoque verdaderamente orgánico y libre de aditivos.

Estamos muy emocionados de presentar nuestras comidas para llevar en el café Chill Out. Para ayudarnos, haga un pedido anticipado cuando sea posible.

Chill Out Café ahora ofrece un servicio completo para llevar que incluye jugo recién exprimido, batidos y deliciosos cafés.

Take Away Recogida esta disponible todos los días de 09.30 a 20.00. Póngase en contacto con el equipo de Chill Out Café para reservar su comida para llevar al: +34 671 362 687

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt